El próximo viernes 7 de septiembre Bailén celebra el “IV Shopping Night”,

1089
Bailén celebra este viernes su IV edición del Shopping Night, con ofertas y descuentos en todos los comercios participantes, además de un gran número de regalos a partir de las 12:30 de la noche.
La Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha organizado para este próximo viernes 7 de septiembre la “IV Shopping Night”, una noche de compras en la que participarán más de una treintena de establecimientos.
La actividad estará localizada en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, María Bellido y Plaza General Castaños, contará con diferentes actuaciones, además de diversas master class, creando así un ambiente de diversión desde las 19:00 horas.
Los establecimientos participantes estarán abiertos hasta las 12 de la noche, ofertando interesantes descuentos, lo que nos permitirá ahorrar algo de dinero al realizar nuestras compras en una noche de viernes que nos ofrece una alternativa de ocio diferente.
Además, a partir de las 12:30 de la noche, en la Plaza General Castaños, nuestras compras podrán tener premio, ya que se darán a conocer a los ganadores de los regalos que los establecimientos participantes han donado para la actividad.
Desde la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén se anima a disfrutar de este evento, donde además de poder adquirir productos a muy buen precio, pasaremos un rato entretenido, e incluso podremos ser ganadores de algún premio