Cerró el aparcamiento de la Plaza del Ayuntamiento

317

Comenzó septiembre y cerró el aparcamiento de la Plaza del Ayuntamiento de Bailén. La empresa que lo construyó, Hogarsur, se encontraba en Concurso de Acreedores por las inversiones realizadas, sobre todo en negocios de aparcamientos, en Jaén llegó a contar con cinco y tras no poder superar esta situación ha cerrado los aparcamientos de Linares y Bailén que han sido adquiridos por una empresa de Fondos de Inversión que tratará de negociar con el Ayuntamiento para su venta.

El Ayuntamiento que recupera este espacio, no olvidemos que se adjudicó a la empresa la explotación de este terreno municipal por un periodo de tiempo para un aparcamiento y al no cumplir el motivo por el que se adjudicó se revierte en el Ayuntamiento, como la explotación está adquirida por esta sociedad igual que otros aparcamientos de Hogarsur que ya estaban en manos de la empresa financiera.

A partir de ahora se iniciaran negociaciones sociedad de Fondos de Inversión a Ayuntamiento, negociación que durará meses y a ver como queda finalmente esta situación del parking bailenense, que hay confianza que en unos meses pueda abrir de nuevo, ya en manos municipales.