El «Recre» arranca un empate en Peal de Becerro

865
El Recreativo de Bailén arranca un punto en su desplazamiento a Peal de Becerro para enfrentarse al Tugia Juego Limpio. Partido igualado como lo refleja el marcador, se adelantó el equipo bailenense y empató en los últimos 15 minutos el equipo local.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Poca vistosidad y mucho juego aéreo. Tras el primer cuarto de hora, el Tugía tuvo varias ocasiones para ponerse por delante. La más clara un remate al palo. El Recre supo sobreponerse y consiguió tener la posesión en el ultimo tramo, llegando a crear un par de ocasiones claras. El marcador no se movió. Con el 0-0 llegó el descanso.
Tras la reanudación, volvió el juego aéreo y el partido se vio mas trabado. Ninguno de los dos equipos eran dominadores del balón, pero el Tugía conseguía llegar con más peligro. Llegando a anotar dos goles, invalidados por fuera de juego.
El partido era un intercambio de ocasiones, fue cuando llego el gol del Recre. Pase en profundidad de Isma, que Pablo introduce en la red. 0-1.
El Tugía comenzaba a colgar balones al área hasta que en el 75, Jopi ponía el empate aprovechando un saque de banda. Se abrió el partido en los minutos finales, pudiendo decantarse para ambos lados. Ya con el tiempo cumplido anotaría el Recre, pero el gol de Pumuki fue anulado por fuera de juego.
Reparto de puntos en el primer desplazamiento de la temporada. Buen trabajo del equipo y a mejorar semana a semana, con este resultado el Recre se sitúa el parte alta de la tabla. El próximo partido será en el 19 de Julio, visita Bailén el Urgavona de Arjona que solo ha sumado un punto en los dos partidos jugados.