Andújar se convierte en punto de encuentro empresarial con la Feria Multisectorial y el Salón de la Montería

738

El Ayuntamiento de Andújar ultima los preparativos para la celebración de la octava edición de la ‘Feria Multisectorial’, en la que se darán cita más de 65 empresas durante los días 21,22 y 23 de septiembre. Este encuentro congrega cada año a diversos empresarios de sectores como la maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, empresas de alimentación o automóviles.

Para ello, el consistorio ha dispuesto un espacio expositivo de más de 4.700 metros cuadrados en el recinto ferial. Junto a los expositores, como en ediciones anteriores, se han programado actividades complementarias como jornadas de formación, una demostración de sistemas de control de incendios o el concurso de manejabilidad de tractores.

Por otro lado, por segundo año se pone en marcha el ‘Salón de la Montería’ que sumará una decena de expositores en un espacio propio. Además, el próximo día 22 el Teatro Principal acogerá nuevamente la entrega de los ‘Premios Caracola’ de la revista Caza y Safaris.

La concejala de Promoción Local, Encarna Camacho, quien ha informado esta mañana sobre las novedades de esta edición, ha destacado que “es una feria que representa parte del potencial que Andújar tiene a nivel empresarial. En los últimos años estamos consiguiendo un crecimiento en el número de participantes y visitantes, con una estimación de 15.000 visitantes en el fin de semana”.

La concejala ha subrayado que “esta feria no es solo un intercambio económico y empresarial de todos los expositores que llegan desde distintos puntos de Andalucía sino que también es una muestra de la capacidad que tiene esta ciudad para organizar grandes eventos”.