El PSOE presenta en el Ayuntamiento su propuesta sobre la Residencia de Mayores 

789
El PSOE ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento su propuesta para invertir en el edificio abandonado de la residencia de la calle Pablo Iglesias los salarios que vendrán a Bailén dentro del Plan de Empleo de la Junta de Andalucía. Nos ponemos a disposición del Ayuntamiento de Bailén para poder entrar en detalle y dar forma definitiva a esta propuesta», han señalado en una nota de prensa.

Según dicen, el Ayuntamiento contará con el apoyo del PSOE de Bailén en cuantas gestiones necesite para poder llevarlo a efecto. Además, a petición de muchos ciudadanos de Bailén han solicitado que las contrataciones que se realicen con los Planes de Empleo  de la Junta de Andalucía por parte del Ayuntamiento de Bailén, se realicen con más transparencia, con el visto bueno y control previo y no posterior por parte de la Comisión de Empleo Municipal para que sea ésta la encargada de seleccionar con la máxima transparencia y equidad dichas contrataciones.

Desde el PSOE de Bailén quieren agradecer el apoyo mostrado por cientos de ciudadanos de Bailén por su propuesta y por no entrar en la confrontación política a pesar de las provocaciones en un tema tan importante como el de la residencia.