Fallece a los 66 años Juan Melgarejo, alcalde de Baños de la Encina 1987-1995

1208

Juan Melgarejo ha fallecido a los 66 años. Fue concejal de Baños de Encina entre 1979 y 1983, y alcalde del municipio entre 1987 y 1995. También ocupó la Secretaría General del PSOE de Baños de la Encina entre 1995 y 1999.

El PSOE de Jaén muestra su pesar por el fallecimiento de Juan Melgarejo Moreno, que fue alcalde de Baños de la Encina entre los años 1987 y 1995 y concejal en el primer mandato democrático. El secretario general, Francisco Reyes, traslada las condolencias de los socialistas de la provincia a sus familiares, amistades, vecinos y vecinas de la localidad.

Reyes recuerda su figura como la de “una buena persona que trabajó lo indecible por su pueblo”. “Toda su obsesión era mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, contribuir al avance y al progreso de Baños de la Encina y garantizar la igualdad de oportunidades con infraestructuras y servicios dignos”, señala. El secretario general del PSOE de Jaén indica que la figura de Melgarejo “representa la esencia, los valores y los principios del socialismo”. “El PSOE de la provincia de Jaén no se entiende sin alcaldes como él”, subraya.

Foto: Homenaje en Baños a alcaldes socialistas en los 30 años de ayuntamientos democráticos.