Desde hoy se puede recoger las invitaciones para visitar los principales enclaves históricos de la Batalla de Baylén

984

A partir de hoy miércoles 3 de octubre se pueden retirar las invitaciones gratuitas para las visitas guiadas en tren turístico a los lugares de los «Principales enclaves históricos de la Batalla de Baylén».

También se podrán retirar las invitaciones gratuitas para la visitas guiadas «Historia viva de Bailén». Todas se entregarán en el Museo de la Batalla en su horario habitual, entregándose dos por persona máximo.

También se podrán adquirir los tickets para los asientos que se pondrán para la Recreación de la Batalla el domingo a un precio de 1,50 euros. El número disponible es limitado. El mismo día de la Recreación se pondrán también a la venta el resto de asientos hasta completar el aforo.