Más de 600 linarenses se manifiestan hoy en Sevilla

790

Desde primera hora de hoy viernes unos 600 linarenses han partido para Sevilla para reivindicar allí las ayudas a la Comarca Norte liderados por la Plataforma Todos a Una por Linares.

Se han completado Once autobuses, y están  confirmados unos 20 vehículos particulares. Cuando menos, van a ser unos 600 los linarenses que se desplacen.

No está nada mal, sobre todo tratándose de un día laborable, es más, yo diría que esta muy bien. Aunque en este caso no importa tanto, la cantidad como la calidad, y sobre todo la convicción con la que vamos.

Portan unas veinte mil firmas, que representan a más de la mitad de la población, excluyendo a los menores. «Con un poco más de tiempo y de medios, habríamos hecho pleno».

«Y hay que celebrar que las cosas sean como este Pueblo ha querido que sean; ya que en un principio solo se trataba de una campaña de recogida de firmas, de cuyo registro se encargarían algunos representantes. Pero fuisteis muchos quienes os ofrecisteis para acompañarnos, y sin quererlo, hemos convertido aquel sencillo acto, en una concentración, a los pies del despacho de la presidenta Susana Diaz Pacheco, a quien dejaremos claro que, LINARES NO SE RINDE».

«Y no vamos solos, nos acompañarán varios representantes del CONSEJO SECTORIAL, del que todos formamos parte, ya que la Plataforma es un miembro más del mismo. Y por ello se considera que dicho órgano, constituye el interlocutor valido, para el caso poco probable de ser recibidos por la presidenta. Vamos preparados para todo. Tampoco estaremos solos al llegar a Sevilla, pues varios PARLAMENTARIOS AUTONÓMICOS de la provincia, estarán esperándonos en San Telmo. Pedimos el cumplimiento de unos acuerdos del parlamento, y nadie mejor que sus parlamentarios para legitimarnos».

«Alguna razón debemos de llevar, cuando tantos los políticos, como los agentes sociales, y parlamentarios están de nuestro lado. Ya se que solo somos un pueblo, pero se trata de un pueblo cargado de razón, y por tanto nos la tienen que dar», señalan.