El Bailém cae en su visita a Torredelcampo

317
Duro correctivo para el Recreativo de Bailen C.F en su viaje a Torredelcampo en la jornada  6ª donde el C.D. Hispania vencía a los bailenenses por un contundente 5 – 0 en una segunda parte para olvidar.

El partido se presentaba a priori correoso, y así fue. El equipo realizó un gran trabajo en la primera mitad. El Hispania casi no pisó el área visitante, el Recre si gozó de un par de ocasiones para ponerse por delante, pero no encontraron portería. Con 0-0 se fueron al descanso.
Los primeros 10 minutos tras la reanudación fueron claves en el partido. Otras dos llegadas con peligro pudieron poner al Recre por delante, pero tras errar éstas, comenzó el despropósito. Jesús detenía tres ocasiones claras para el Hispania, pero no podía hacer nada en las dos siguientes.
2-0 el equipo local subió una marcha y a la contra vinieron los goles que les hizpo al Recre volver con una “manita” para casa. Malos minutos para el Recre que se veía incapaz de responder.
Tropiezo importante, no tanto por el rival, que es un equipo muy serio, peleón y ordenado, si no por lo abultado del resultado. A pesar de ello, la primera parte fue buena pero hay que trabajar para mejorar los errores de la segunda mitad.
La próxima jornada el ,equipo viaja de nuevo como visitantes para enfrentarse al Arquillos.