El PSOE denuncia el retraso de 3 años para renovar luminarias y semáforos

871
El POSE de Bailén denuncia que el equipo de gobierno del PP lleva más de 3 años para la renovación de luminarias y semáforos con un subvención concedida por Diputación solicitada en la anterior legislatura.

Recuerda que en el año 2015 el equipo de gobierno socialistas entonces al frente del Ayuntamiento de Bailén, solicitó una subvención a Diputación de Jaén para sustitución de luminarias por importe de 51.369€ de los cuales más de 46.000€ serían asumidos por la Diputación de Jaén.

El Ayuntamiento sólo tendría según lo presupuestado que poner poco más de 5.000 euros. Ante esto el grupo Socialista denuncia que el Ayuntamiento de Bailén y el Equipo de Gobierno del PP han estado pidiendo prórrogas y prórrogas para la ejecución de un proyecto que para el PSOE es «necesario» y por fin en septiembre de 2018 lo han sacado a licitación y deberá ejecutarse en las próximas semanas.

Se preguntan si ¿es normal apurar al máximo para sacar a licitación algo tan básico y necesario como renovar los semáforos y luminarias?. «Más de 3 años haciendo oídos sordos a las peticiones ciudadanas. Más de 3 años para sacar a licitar un proyecto socialista de 2015 con subvención aprobada, Más de 3 años y ahora apurando plazos para no perder la subvención», señalan.

¿De verdad, no hay tiempo para sacar a licitar renovar unos semáforos que tardan más de 3 años?