Buen ambiente en la fiesta de la Cerveza de La Carolina

785

La Fiesta de la Cerveza ha comenzado con una buena respuesta entre los carolinenses, que no han dudado en acercarse a la Caseta Municipal para degustar las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes. Desde el viernes y hasta mañana domingo, la celebración pretende congregar a todo tipo de público con el objetivo de fomentar el comercio local.

Anoche, Coveralia puso la nota musical a la jornada mostrando sobre el escenario su buen hacer. Hoy le llegará el turno, a las diez y media, a Memory Band, que se encargará de amenizar la velada.

La Asociación Comarcal de Hostelería organiza la Fiesta de la Cerveza en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina, que ha puesto a disposición de los empresarios todos los medios a su alcance para que la cita sea un éxito.

En esta segunda edición, la primera se dedicó a la cerveza artesana, participarán 9 establecimientos: Bar Martín, Restaurante del Arco, Imperial La Campana, Café Bar Avenida, El Rincón del Carnaval, Gloria Bendita, La Espuela, Cafetería de Cocos y La Galería.

“Con esta iniciativa se pretende fomentar la hostelería local y apoyar al colectivo de hosteleros, al mismo tiempo que se fomenta la convivencia entre todos los presentes”, señala la concejal de Festejos, Turismo y Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito.