Nueva película en la Casa de la Cultura

902
La actividad está organizada por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bailén.
Este próximo sábado, día 27 de octubre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo la proyección del film estadounidense de animación, de la productora Universal Pictures “Gru 3 – Mi villano favorito”, autorizada para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.
Fue dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon, nominada a mejor película, diseño de personajes y efectos por los Premios Annie, nominada a mejor largometraje de animación de los premios Critics Choice Awards y nominada también como mejor película de animación de los Premios del Sindicato de Productores.
El argumento de esta película gira en torno al personaje de Gru que trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.
Este evento está patrocinado y organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bailén y la entrada será gratuita, pudiéndose retirar las invitaciones a partir del día 23 de octubre en la Casa de la Cultura hasta completar aforo. A la salida estará instalada una mesa con huchas para que puedan ofrecer donativos con carácter benéfico a una O.N.G., que en este caso será Cáritas Interparroquial de Bailén