Los líderes del PP presentan en Linares la candidatura de la provincia para “las andaluzas”

59
6539567

Pablo Casado y Juan Manuel Moreno Bonilla presentaron en Linares la candidatura de la provincia de Jaén las elecciones autonómicas por el Partido Popular.

Un acto en las instalaciones de La Tortuga Azul de la localidad minera cerraba los actos que el residente Nacional del PP tenía en una jornada apretada en la provincia de Jaén.

En la ciudad minera criticó las gestiones  que se realizaron con la empresa Santana Motor criticando que las administraciones no se pueden meter a empresarios sino que deben facilitar los instrumentos para que las empresas sean rentable y puso como ejemplo la gestión del PP en Ávila con Nissan. Criticó también la no presencia de la presidenta Susana Díaz en la ciudad minera y el elevado paro juvenil registrado.

En apoyo político a su candidato anunció crear en el entorno de la ciudad de Linares un polo industrial que sea capaz de generar el empleo necesario, así como políticas sociales y criticó la reforma escolar que quiere poner en marcha el PSOE porque eso significa ir haca atrás y desprestigiar la Formación Profesional.

Asumió compromisos  con la Plataforma Todos a Una por Linares, en temas laborales dijo que para generar empleo en Andalucía el PP bajará impuestos, bajará Tasas e IRPF para crear las condiciones de competitividad que según dijo, necesita la Comunidad autónoma Andaluza.

Tras las palabras de apoyo al candidato a presidente Andaluz Juanma Moreno por parte de  presidente Nacional Pablo Casado, también apoyaron la figura de Ángeles Isac como candidata a la alcaldía. Finalmente, se presentaron todos los candidatos en este primera visita a la ciudad de Linares donde contaron con todo el apoyo de las estructura nacional.