Ciudadanos Bailén presenta su agrupación

112

El coordinador de la agrupación local, Antonio Martos, que ha presidido la puesta de largo de la formación naranja en la localidad, ha afirmado que “es el momento de definir nuestro futuro, y no sólo el de los próximos cuatro años, sino el de la nueva generación”

“Todos los que nos sumamos a este proyecto lo hicimos cansados de ver cómo los que tenían que haber hecho los deberes en política no lo habían hecho; ni en sanidad, ni en educación, ni en infraestructuras…”. El coordinador local de Cs Bailén, Antonio Martos, ha emprendido de esta forma el discurso de ‘puesta de largo’ de la agrupación de Bailén y de la presentación de su junta directiva, agradeciendo “el trabajo y el esfuerzo” del equipo que aglutina la formación naranja para “salir a ganar” el próximo 2 de diciembre.

Martos, que ha estado arropado por la responsable de Implantación de Cs en Jaén, Marián Adán, y el secretario de Organización, Ray Prieto, ha presentado a los compañeros que formarán parte de la junta directiva, tres hombres y cuatro mujeres. De esta forma, Juan Francisco Molina ocupará la Secretaría, Concha Azorit será la responsable de Logística, Francisco Bauzán de Política Municipal, María Teresa Márquez de Prensa y Redes, Ana Isabel Charniel de Ciudadanía y Movilidad, y Susana Molina de Asociaciones y Entidades. Completan el equipo Carlos Serna y María Isabel Romero, como vocales.

El coordinador local ha alentado a sus compañeros a trabajar con firmeza de ahora en adelante, ya que asegura estar convencido de que “el próximo 2 de diciembre es el momento de definir nuestro futuro, no sólo el de los próximos cuatro años, sino el futuro de la próxima generación”.

Así queda el Grupo local de Ciudadanos, Coordinador, Antonio Martos; Secretario, Juan Francisco Leiva; Logística, Concha Azorit; Política Municipal, Francisco Bauzán; REDIC, María Teresa Márquez; Ciudadanía y Movilidad, Ana Isabel Charriel; Asociaciones, Susana Molina y como vocales, Carlos Serna y María Isabel Romero.