Un vecino denuncia el pago de más ochocientos euros por depositar la ceniza en un nicho de su propiedad en el Cementerio propiedad del Obispado

212

Un vecino de Bailén denuncia públicamente que la empresa  ANTONIO Y DAGANZO, S.L., le ha cobrado 834.90 euros por depositar las cenizas de incineración en un nicho de su propiedad. Lo que califica de todo un ATRACO.

Mientras esto ocurre el Ayuntamiento guarda silencio ante esta situación que padecen los bailnenses y el Obispado, propietario del cementerio no quiere oir lo que sus feligreses están pagando por darle sepultura a sus seres queridos. Ni los párrocos dados a tantas labores sociales, permiten esta situación de elevadísimos precios sin que actúen contra esta situación que afectan a sus fieles, porque todos antes de ir al cementerio pasan por la Parroquia.

Ni siquiera la aparición de un osario incontrolado hace que nadie mueva un músculo. Y los bailenenses, con el nivel mayor de paro de la provincia, soportando unos precios increíbles por el descanso de sus muertos.

La Asociación de Afectados del Cementerio Parroquial de Bailén es la única que clama por estos precios, pero parece que nadie le hace caso.