Noche taurina en Linares con el recuerdo del torero fallecido Iván Fandiño

47

Noche taurina la que se vivió en el Pósito de Linares con la entrega al Apoderado del que fuera figura de toreo Iván Fandiño del Trofeo Manolete del año 2014. Un Premio que por distintos motivos no se pudo entregar en vida y que se aprovechó la tarde del sábado para rendir homenaje a la figura de este diestro que falleció el año pasado después de una cogida en Francia,  con su recuerdo se vivió una noche taurina en Linares.

El Salón de El Pósito que registró un lleno total de aficionados y dentro de un acto muy emotivo en el que se interpretaron a cargo de los colectivos musicales la Asociación Cultural “Maestro Alfredo Martos, Agrupación Musical de Linares 1875 y la Asociación Cultural Ateneo de Linares, el pasodoble creado en su día a la figura del Torero, continuando junto con el pasodoble de “Manolete” y se terminó el capítulo musical con el Himno de la ciudad.

Néstor García, el que fuera su Apoderado, recogió el Trofeo Manolote del 2014 sensiblemente emocionado y manifestó la ilusión que le hizo cuando se le comunicó que lo había logrado.