Manuel Cabrera doble subcampeón provincial de ciclismo

304

El joven ciclista bailenense Manuel Cabrera Valdivia ha alcanzado este año dos  subcampeonatos sub 23 provinciales de Ciclismo tras las distintas pruebas que se organizan por el órgano de Deportes de la Diputación provincial de Jaén. Manuel Cabrera ha sido subcampeón en rally y subcampeón en maratón con su equipo Sevenbikes

La entrega de premios tuvo lugar en Centro de Interpretación de las Caras de Bélmez de la Moraleda. En este acto participó el alcalde de Bélmez de la Moraleda, Pedro Justicia, el diputado de Cultura y Deporte, Juan Ángel Pérez  y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, en la Gala del Ciclismo Jiennense, donde se entregaron los  trofeos de diversas competiciones ciclistas, como la Copa Diputación de Jaén BTT de Rally y Copa Diputación de Jaén BTT Maratón.

La joven Beatriz Marín Del Moral, entrenada por Manuel cabrera, ha logrado en la categoría de alevín femenino, un doble campeonato, campeona en Granada y Jaén los dos en el circuito provincial en la Copa Diputación.