Raquel Sanz logra el primer premio del concurso de pintura Luis Pinalla Merlo

596

La artista Raquel Sanz de Badajoz con su trabajo “Acqua”, mixta de acuarela sobre tela recubierta de moldes de resinas ha conseguido el premio Luis Pinalla Merlo de esta edición 2018, un concurso al que se presentaron nueve trabajos. El premio para el artista local fue para Miguel Chacón con su trabajo sobre óleo “Rumblar Zocueca”.

Los premios se entregaron en el Museo de las Batallas donde se encuentran expuestos los trabajos presentados, tanto de pintura como de los distintos concursos de fotografía.

Además, se entregaron otros galardones de concursos de fotografía. En el XVII Certamen Nacional Ciudad de Bailén, el  premio a la mejor colección fue Diego Benzal de Cornellá del Llobregat con el trabajo “El Bosque”. La mejor fotografía fue para “Éxodos” de Juan Ángel Donaire de Villarrubia de los Ojos.

En el XVII Rallye fotográfico, el primer fue declarado desierto. La fotografía más original fue para Nerea González y el Accesit para Manuel González.

Finalmente, los premios del concurso sobre la Romería de Zocueca, el primero fue para Juanma Guillot,  el segundo para Ana Cobo y el tercero para Ricardo García.