Elegidos mediante sorteo los Reyes Magos y el Papá Noël de este año

885
Con el sorteo previsto para este elección, fueron seleccionados los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de la próxima Cabalgata entre un total de cuarenta y una solicitudes que se habían presentado.
El acto del sorteo tuvo lugar en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento. En dicho acto estuvieron presentes el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la concejala de Festejos, María Torres.
Tras introducir en una urna todos los números asignados a cada uno de los candidatos, se procedió al sorteo, siendo en esta ocasión Isabel María Medina elegida para el Rey Melchor, María Jesús Rubio para Gaspar y Soledad Martínez para Baltasar. Seguidamente, serían seleccionadas las personas suplentes, en previsión de alguna contingencia que pudiera impedir la participación de las ya agraciadas, quedando Ana María Soriano, Manuel Valverde y Francisco García, respectivamente.
También en este acto fue elegidos el representante de Papá Noel para el 23 de diciembre, siendo Quiteria Cárdenas quien lo realizará en esta ocasión