Entrega a su propietario los décimos de lotería extraviados que fueron adquiridos en Bailén

928

El Ayuntamiento de Jaén a través del servicio de Objetos Perdidos, ha informado de la entrega a su propietario, Francisco Cruz Armenteros, de seis décimos de Lotería Nacional para el sorteo del próximo 22 de diciembre y que había extraviado.

El hombre, vecino de Jaén, explicó que adquirió los décimos en la administración número 2 de la localidad de Bailén ‘Virgen de Zocueca’ con el objetivo de compartirlos con sus compañeros de trabajo en el hospital ‘Ciudad de Jaén’. Pero los perdió.

El pasado miércoles, día 13, recibió una llamada telefónica de la administración de Bailén, lugar donde había adquirido los décimos, para comunicarle que dichos boletos estaban depositados en el negociado de Objetos Perdidos de la Policía Local de Jaén.

A tal efecto, el hombre se puso en contacto con la Policía Local y después de comprobar en Internet el número oficial de la administración de lotería ‘Virgen de Zocueca’ coincidiendo con el número de teléfono expresado en el albarán aportado por el propietario, hoy se la ha hecho entrega de los décimos de lotería.

En concreto, la entrega se ha realizado a las 10 horas de esta mañana en el servicio de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Jaén con la presencia del ciudadano que se encontró los décimos, Manuel Lara Valderas, y que tuvo la cortesía de entregarlos a este servicio cuando se los encontró.