Segundo Concurso de “selfis navideños”

303
Las fotografías se han de realizar en lugares emblemáticos de Bailén, con motivos navideños, pudiéndose incluir mascotas en las mismas.
La juventud bailenense cuenta desde el pasado año con un nuevo concurso. Algo tan cotidiano como hacerse un “selfie” con amigos, solos o con la mascota, si está bien realizado, puede tener su premio. Igual que el pasado año, se trata de, además, retratar sitios representativos de nuestra ciudad y recoger el ambiente de estas fiestas que estamos a punto de vivir.
La bases de este concurso establecen que en él podrá participar cualquier persona menor de treinta y cinco años que lo desee, y con residencia en nuestra ciudad, enviando su “selfie”, a través de la aplicación WhatsApp, al número 660513562. Como se ha indicado, la instantánea recogerá algún motivo de las fiestas de Navidad, Año Nuevo o Reyes Magos y se realizarán, y endrá que aparecer en la misma, en lugares emblemáticos de Bailén.
Se han establecido dos modalidades de “selfies”: una general y otra en la que debe aparecer una mascota. El plazo plazo establecido para el envío de las obras es el 7 de enero. Un Jurado, formado por miembros del Consejo Local de la Juventud de Bailén designará las mejores fotografías de cada modalidad, las cuales obtendrán un premio de sesenta euros en metálico.