Eu Villar recoge el premio de tercer clasificado andaluz en OPEN600

858

El piloto bailenense Eu Villar recogió el premio como tercer clasificado del Campeonato de Andalucía  de motociclismo en la categoría OPEN600 en un acto celebrado en la provincia de Málaga donde se reconocieron a nivel andaluz a todos los pilotos que han destacado en la actual competición.

El acto tuvo lugar en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias, en Torremolinos, Málaga. Donde piloto bailenense EU VILLAR volvió a estar entre los 3 clasificados, consiguiendo la tercera posición de esta categoría.

Un tercer puesto «que sabe a poco» después de estar durante toda la temporada liderando el campeonato, hasta la última carrera, donde todas las ilusiones se truncaron y por una caída en el entrenamiento del sábado y debido a ésta, un fallo en la moto durante la carrera del domingo dejó por tierra todas las posibilidades de alcanzar el Campeonato. Todas sus esperanzas estaban perdidas, pero el esfuerzo de la temporada y los buenos resultados en todas, y cada una de las carreras anteriores dan este resultado que hay que valorarlo en toda su medida.