El Belén de la calle Maestro Cebrián ganador del concurso de Bailén

1138
Este Belén situado en calle Maestro Cebrián gana este certamen con un total de 748 votos que se han recibido a través de las redes sociales.
Recordemos que este año la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén convocaba el primer concurso de belenes con motivo de las fiestas navideñas. Los participantes en este certamen debían representar con la mayor naturalidad posible el ambiente y entorno del nacimiento de Jesús, junto a paisajes y edificaciones de cualquier época y lugar.
Un total de nueve fueron los participantes, a los que el público pudo visitar del 21 al 23 de diciembre y votar su Belén favorito a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Bailén. Tras finalizar el periodo para poder indicar “me gusta” a los diferentes Belenes candidatos, el situado en la calle Maestro Cebrián se hizo con el primer puesto, obteniendo un total de 748 votos.
El resto de Belenes obtuvieron las siguientes puntuaciones:
– Calle Ramón López, 60: 61 votos
– Calle Ortega y Gasset, 25: 486 votos
– Calle Poeta Miguel Hernández, 9: 208 votos
– Calle Sevilla, 86, 2º: 501 votos
– Calle Iglesia, 48: 106 votos
– Calle Carolina, 6, 2ºE: 25 votos
– Calle Dr. Fleming, 9, 2º: 250 votos
– Calle Cantarranas, 12: 161 votos
– Calle Maestro Cebrián, 6: 748 votos
El 5 de enero, tras la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, el ganador recibirá un cheque por valor de 300 euros a canjear en el establecimiento bailenense que desee.