Miguel Ángel Serrano elegido por Izquierda Unida como candidato a la alcaldía de Bailén

996

Con el apoyo unánime de la Asamblea Local de IU, Miguel Ángel Serrano Picadizo será el candidato a la alcaldía de Bailén en las próximas elecciones municipales. Elección que surge de la asamblea realizada el pasado viernes 28 de diciembre.

Miguel Ángel un joven bailenense de 22 años, Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial, ha dirigido la Asamblea Local de Izquierda Unida desde mayo del año 2015. Activista social participando en numerosas acciones por la defensa de los derechos sociales y laborales y voluntario de ONGs animalistas y humanitarias. “Necesitamos para Bailén un programa de gobierno rebosante de propuestas para la juventud bailenense, un programa social y enriquecedor para nuestra ciudad, que solucione los problemas del día a día de nuestros vecinos y vecinas” resaltó el candidato.

Izquierda Unida ha manifestado, “hacemos un llamamiento al pueblo de Bailén y animamos a todos los colectivos políticos, vecinales y sociales a participar en la elaboración del programa y la candidatura. Donde siempre hemos apostado por una Coalición de Izquierdas y una candidatura de transparencia y participación ciudadana para el Ayuntamiento de Bailén”.