Presentación de un libro sobre formación de líderes y directivos

860

Como colofón a la jornada de hermanamiento con la localidad colombiana de Villa Leyva se presentó el libro «Formación de líderes y directivos» firmado por los bailenenses Antonio Medina y Eufrasio Pérez, donde se recogen numerosos trabajos de investigación sobre formación de líderes pedagógicos y agrarios realizados en varios países, en el que han colaborado varios profesores de Universidad de España y de Colombia.

El Salón de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió presentación del libro “Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las organizaciones e instituciones”, compilación de trabajos que expone, en síntesis, las aportaciones de varias instituciones universitarias, con especial implicación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (U. N. E. D.) y la Universidad de Jaén, sobre el desarrollo de las personas y los entornos rurales.

Los bailenenses autores de esta recopilación, y además coparticipantes en alguno de los trabajos que la integran, son Antonio Medina, Doctor en Pedagogía, Director de Departamento en la U. N. E. D., y Eufrasio Pérez, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, Secretario de Departamento en la Universidad de Jaén.
El acto tuvo lugar en el Salón de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén, y se contó con la asistencia de los alcaldes de Villa de Leyva (Colombia) y Bailén, ambos municipios reflejados en trabajos del libro presentado.