Este fin de semana se celebra la I Feria Internacional de Coleccionismo y Antigüedades

1198

Bailén acogerá este fin de semana la I Feria Internacional de Coleccionismo y Antigüedades, en la que se podrán encontrar artículos de un amplio abanico de temáticas y que contará con expositores de buena parte de la provincia, de fuera de la provincia e incluso algunos expositores de fuera de las fronteras nacionales con lo que esta feria se puede considerar como internacional.

Una feria que toma la experiencia de eventos de este nivel que se celebran en otras provincias y que cuenta con una gran presencia de expositores y de visitantes. Según dijeron en la presentación de la misma, que junto a los organizadores Javier Cabrera y Antonio García, estuvieron la concejala de Comercio, Nieves Rusillo y el alcalde Luis Mariano Camacho.

Una feria que nació entre un grupo de coleccionistas locales y con la afición a todo tipo de colecciones, que se amplió a antigüedades y que va a contar también con la presentación de club de Coches Clásicos de Bailén que se han sumado a este evento que tendrá lugar en el pabellón 28 de febrero.

Allí podremos encontrar desde piezas de Playmobil a sellos y cerámica pasando por cromos, monedas, billetes, llaveros o calendarios, etc.