La obra Azul Shakespeare llegará a Argentina

766
La compañía Pespunte Producciones y su obra Azul Shakespeare formará parte de la edición número 15 de Festival Iberoamericano de teatro de Mar del Plata en Argentina, que tendrá lugar en el mes de octubre. Recordemos que esta obra fue estrenada a nivel nacional en  Bailén, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
Azul Shakespeare es la primera producción propia de Pespunte Producciones, productora escénica y audiovisual impulsada y dirigida por el  actor, director y dramaturgo bailenense Pedro Lendínez.
Un proyecto muy ambicioso que cuenta con la autoría de José Luis de Blas, unos de las grandes dramaturgos del teatro español quien, además, dirige la puesta en escena.
El equipo artístico y técnico está conformado por grandes profesionales de las artes escénicas de gran experiencia a nivel nacional. Interpretado por José María Trujillo y el propio Pedro Lendínez, Azul Shakespeare es, según reza la sinopsis una investigación sobre el tiempo y la memoria, una reflexión sobre cómo construimos la realidad en la que vivimos.