Miguel Ángel Manrique, reelegido por unanimidad candidato a la alcaldía del PP de Arquillos

1037
El actual alcalde del municipio ha señalado que en su candidatura “no hay ni trampa ni cartón, mis vecinos ven cómo trabajo, cómo me preocupo por el futuro de este pueblo, saben que sus problemas son mis preocupaciones y que el despacho de alcaldía siempre está abierto a todos, y en sus manos estará que siga siendo así a partir del 26 de mayo”.
El alcalde de Arquillos, el popular Miguel Ángel Manrique será de nuevo el candidato a la alcaldía de Arquillos por el Partido Popular. Así lo ha elegido el Comité Ejecutivo local del PP de Arquillos por unanimidad de todos sus miembros, “lo cual es para mí un auténtico orgullo porque entiendo que están satisfechos con la gestión que mi equipo de gobierno está realizando en el municipio”, ha señalado Manrique.
Consciente de que “siempre hay muchas cosas por hacer”, el actual alcalde y candidato del PP ha valorado de forma “muy positiva” esta legislatura y ha señalado que de ser reelegido alcalde “se le dará continuidad a estos cuatro años, continuando aquellas cuestiones que se hayan quedado incompletas y sumando a la gestión ya realizada otras nuevas actuaciones que sigan haciendo crecer a Arquillos”.
Manrique ha aseverado que “mi único interés” es el bienestar de los vecinos y por eso, “al igual que he sido exigente con los gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía y el gobierno central, seguiré haciéndolo, gobierne quien gobierne”. En esta línea, ha puesto de ejemplo que el regadío “seguirá siendo una prioridad para este Ayuntamiento” porque la agricultura es el sustento familiar de muchos vecinos de Arquillos que ahora se verán beneficiados “por un gobierno del PP en la Junta que lo primero que ha hecho es eliminar el impuesto de sucesiones lo cual servirá para facilitar el relevo generacional en el campo y que Arquillos siga creciendo en habitantes”.
Asimismo, Manrique ha señalado que en la línea del Partido Popular andaluz, ahora al frente de la Junta de Andalucía, “el PP en Arquillos también estudiará las diferentes posibilidades de permitir una bajada de impuestos, de hacer llamativo este municipio para que haya autónomos que quieran instalarse aquí y que la despoblación no sea motivo de preocupación para nosotros”.