El PP tacha de «frases sexistas» las que se recogen en el último vídeo del PSOE

852
El Partido Popular de Bailén lamenta la precampaña sucia que hace meses mantiene el Psoe contra el alcalde de Bailén, sólo faltaban videos con frases sexistas que denigran a la mujer en puertas del 8M.
«Nuestro alcalde sufre una campaña de acoso personal con mentiras y manipulación que persigue denigrar la buena imagen que la ciudadanía tiene de él, muy al contrario de la que tiene el portavoz socialista Víctor Abolafia».
Para el PP de Bailén, «la última ocurrencia socialista, presentan el video del “bus de la salud” en el que dicen textualmente “a mi hija le da miedo coger el coche” “con el carnet la nena y le da miedo coger el coche”.
El Partido Popular de Bailén lamenta la precampaña sucia que hace meses mantiene el PSOE de Bailén contra el alcalde de Bailén, sólo faltaban videos con frases sexistas que denigran a la mujer en puertas del 8M. Y es que nuestro alcalde sufre una campaña de acoso personal con mentiras y manipulación que persigue denigrar la buena imagen que la ciudadanía tiene de él, muy al contrario de la que tiene el portavoz socialista Víctor Abolafia. El Psoe de Bailén, sabedor de esta situación, ataca visceralmente al primer edil
Luis M. Camacho (Chiqui) con las acusaciones más inverosímiles, como que se ha comprado un coche para pasearse por Bailén cuando en 2 meses tiene 3.000 km. de viajar por norte y sur buscando soluciones para la economía bailenense, maltrecha entre otras cuestiones por el pasotismo del anterior equipo de gobierno regentado por Simona Villar y el actual portavoz socialista.
Ahora venden humo diciendo que venderán el coche para comprar un minibús y hasta han organizado un recorrido que deja fuera medio Bailén, cuando el precio del minibús es cuatro veces superior al del coche. Claro, igual es como la furgoneta sin asientos ni cinturones que utilizaban para trasladar a los trabajadores por carretera en sus años de mandato, lo que supuso la denuncia de los sindicatos.
En la última ocurrencia socialista, presentan el video del “bus de Bailén de la salud” en el que dicen textualmente “a mi hija le da miedo coger el coche” “con el carnet la nena y le da miedo coger el coche”. No les importa que el 8 de marzo se celebre el Día Internacional de la Mujer y ofenden a todas ellas usando frases sexistas que tanto mal hacen a nuestra sociedad.
YA ESTÁ BIEN, mucho hacer política, pero poco trabajar por el colectivo femenino que por desgracia y como todos sabemos presenta unas cifras de paro que tenían ue avergonzarnos y una brecha salarial indecente.
Pidan perdón a las ciudadanas que no tienen miedo a nada como demuestran diariamente enfrentándose a los problemas, y mucho menos a conducir. Y trabajen por Dios, trabajen. Llevan 4 años destruyendo la imagen de Bailén sin dar un palo al agua y sin plantear ni una sola idea creíble.