Francisco Martos, candidato del PP a la alcaldía de Mengíbar

1179
Francisco Martos López será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mengíbar, tal y como ha aprobado el Comité Electoral. “Hoy cojo el relevo a mi amigo Sergio López para encabezar la lista del Partido Popular a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo”, ha manifestado el candidato. 
Natural de Mengíbar, Francisco Martos tiene 43 años, está casado, tiene tres hijos y es trabajador de la construcción. Comenzó su andadura política en 2007, “cuando me ofrecieron la oportunidad de formar parte de un grupo de gente, con muchas inquietudes y ganas de cambiar y mejorar muchas cosas en nuestro pueblo”. Ahora “tengo la oportunidad de seguir luchando por mi pueblo encabezando una lista que representará la ilusión y las ganas de que Mengíbar sea un pueblo nuevo y diferente, pero siempre respetando sus tradiciones y su cultura”, ha señalado el candidato.
Francisco Martos ha destacado que en estos años “ha habido momentos buenos y otros no tan buenos pero hemos estado siempre, o así lo hemos pretendido, al pie del cañón trabajando por los derechos de los mengibareños”. Además ha mostrado su convencimiento de que “tenemos tiempos difíciles en la política pero creo que es hora de demostrar que todavía quedamos políticos honrados a los que nos importa más el bien del pueblo que el interés personal”, ha señalado.
Y para ello, el Partido Popular de Mengíbar está elaborando un programa electoral basado en las demandas de los vecinos y con el principal objetivo de que todos los vecinos gocen de “unos servicios públicos de calidad”. “Estamos totalmente comprometidos con los ciudadanos y queremos que ellos sean el centro de la acción política”. Cada uno de los compromisos que adquiera el PP de Mengíbar en esta campaña electoral será “por escrito y muy concretos, que abarquen cuestiones para todas las edades, dando respuesta a sus necesidades y llevándolas a las práctica”. “Creemos que los verdaderos gestores deben ser los ciudadanos”, ha apostillado el popular.