Presentada la IV edición de la Ruta Gastronómica

909

A partir de mañana viernes día 15 y hasta el próximo 17 de abril Bailén celebra la IV edición de la Ruta Gastronómica en la que participan un total de 22 establecimientos que incluyen bares, cafeterías, restaurantes, heladerías y pub, ya que se ha preparado una amplia oferta para disfrutar en desayunos, en tapas en los bares o restaurantes y copas en los pubs inscritos en esta edición.

En la presentación han participado el alcalde Luis Mariano Camacho, la concejala de Comercio Nieves Rusillo y el jefe de sala del Restaurante del Hotel Zodiaco, Sergio Rodríguez. Todos valoraron esta iniciativa y la promoción gastronómica que supone este tipo de eventos para la localidad y su tradición gastronómica.

Se han unificado precios para esta oferta gastronómica que van desde el 1,50 euros del precio por la tapa sin bebida, a los 3,00 euros desayunos y meriendas y para la oferta de la noche, 3,00 en la copa y 4,00 en los cócteles.

Se ha creado un rutómetro, donde aquellos que sigan la Ruta deberán visitar al menos diez establecimientos y entrarán en los sorteos de viajes, lotes de  cerveza, lotes de aceite o de cheques consumo. Para los establecimientos participantes también se han establecido precios para cada una de las especialidades, tapa, desayunos o meriendas y copas.