Mariana Villarejo se despide como concejala de Bailén

220

La concejala bailenense Mariana Villarejo, que alcanzó el escaño con las siglas Todos por Bailén, anuncia su salida de la política activa con una carta a los bailenenes. “Sentada en el mismo sillón en el que hace más de cuatro años tomé la decisión más difícil que, hasta entonces, había tenido que afrontar”, dice. “Hoy, como entonces, he meditado muy mucho lo que a continuación os comunico”, agrega.

Son fechas en las que las diferentes formaciones políticas van configurando, dando a conocer, sus listas de cara a los comicios del 26 de mayo y, “considero necesario, sobre todo por respeto a los que me votaron y lograron que fuese concejal de nuestro Ayuntamiento, comunicar, públicamente, mi decisión de no concurrir, en esta ocasión,
a las elecciones municipales, ni como parte integrante de ninguna lista electoral ni abanderando ningún proyecto político propio”, prosigue.

“Sirva este escueto y sencillo comunicado como un hasta luego de la vida política municipal. No por nada y por todo, que la exposición pública que supone la vida política, desgasta pero la satisfacción, que también conlleva, reconforta. Deseándole la mejor de las suertes a los que sí afrontan este reto, agradeciéndoles el trato que me han dispensado y el calor con el que me recibieron”, matiza la concejala bailenense.

“Así pues, sin olvidar sino más bien, agradeciendo a quienes intuyendo mi decisión, se han acordado de mí brindándome la oportunidad de formar parte de sus respectivos proyectos políticos como si siempre hubiese pertenecido a ellos. Gracias a todos”, finaliza diciendo la concejala bailenense.