El parque infantil de tráfico se llamará Rafael Heredia

465

El Parque Infantil de Tráfico que hay junto al antiguo Centro de Salud de Bailén se llamará Rafael Heredia Rufián, según acordó por unanimidad el Ayuntamiento de Bailén a una propuesta de varios centros escolares y AMPAS ante la jubilación como Policía de este veterano servidor del orden público de la localidad que ha marcado toda una época en la Educación Vial de la provincia al lograr que en Bailén exista un parque infantil de tráfico de referencia, no en vano es el más antiguo de la provincia.

Ya jubilado, Rafael Heredia participó en este último acto de la designación del parque infantil que llevará su nombre a partir de ahora con emoción. Estuvo acompañado de su familia y amigos, de miembros de la Corporación y del jefe de Provincial de Tráfico con quien ha mantenido una gran colaboración en los últimos años.

Rafael Heredia ha estado 38 años de Policía Local en Bailén junto a su esposa que se jubilará en pocos meses.

Junto al alcalde y el Jefe de Tráfico descubrieron la placa que a partir de ahora lucirá este espacio dedicado a la formación vial de los escolares de los centros educativos de Bailén.