Susana Díaz hace campaña en Guarromán

1541

Susana Díaz dice que Juani Arroyo tiene candidatura y proyecto para ser la próxima alcaldesa de Guarromán. La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, vaticinó hoy que Juani Arroyo será la futura alcaldesa socialista de Guarromán y “volverá a poner al municipio en el mapa”. Díaz, acompañada por el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha realizado una visita al municipio y ha mantenido un encuentro con militantes y vecinos.

Díaz señaló que Juani Arroyo tiene “las 3 cosas que decía Alfonso Guerra que había que tener para ganar: es una gran candidata, tiene un equipazo y tiene un proyecto de futuro para Guarromán”. Al respecto, apuntó que Arroyo es “una candidata enorme, trabajadora, honesta y decente, que saben dónde quiere poner a Guarromán, que tiene un equipazo en la candidatura y en el partido, y que sabe cómo quiere volver a poner a Guarromán en el mapa, que quiere recuperarlo”.

La responsable socialista subrayó especialmente que Arroyo “ha hecho una candidatura acorde con lo que necesita su pueblo” y garantizó que los socialistas andaluces estarán “arrimando el hombro con ella”. “Vamos a ganar y bien”, sentenció.

Por su parte, Reyes valoró la “ilusión y las ganas” que tiene Juani Arroyo y recordó la importancia de conseguir una mayoría amplia para que el proyecto socialista no dependa de otros factores, como lo que ha ocurrido en Andalucía con la suma de las derechas y la ultraderecha. “Tenemos que hacer ese gran esfuerzo para ganar en Guarromán. Y primero tenemos que ganar las elecciones generales el 28 de abril como paso previo para que Juani sea la alcaldesa que Guarromán se merece”, señaló.

Juani Arroyo agradeció el apoyo y la sensibilidad con Guarromán tanto de Susana Díaz como de Francisco Reyes, que desde la Junta de Andalucía y la Diputación siempre se han acordado de este municipio. Asimismo, hizo un llamamiento a los vecinos y vecinas de Guarromán para conseguir el cambio.