IU de Bailén inicia la pegada de carteles para las elecciones generales

355

Izquierda Unida de Bailén inició la tradicional pegada de carteles, la campaña para las elecciones generales del 28 de abril apoyando decididamente la candidatura de Unidas Podemos. Y donde a los largo de los quince días de la campaña irán explicando, diferentes puntos programáticos que afectan directamente a Bailén.

Unos de los puntos fuertes que llevan en su programa es que crear una banca pública y “poder conceder créditos justos a la pequeña y mediana empresa e impulsar comarcas des-industrializadas como la de Bailén”. Una banca pública, para facilitar créditos hipotecarios decentes a las familias trabajadoras que quieran comprar una vivienda.

“Desde Izquierda Unida vamos a movilizarnos para que el 28 de abril se llene de dignidad del pueblo en defensa de la industria, de la recuperación de la gestión pública de la electricidad para evitar abusos en sus tarifas, defensa de la soberanía popular y alimentaria para no estar al dictado de las grandes empresas o la defensa de la paz y no promoviendo guerras”, dicen.