Cine en la casa de la Cultura

136
A la salida estará instalada una mesa con huchas para que puedan ofrecer donativos a beneficio del AMPA “Ánfora” del I.E.S. Hnos. Medina Rivilla.
Este próximo sábado, día de 11 de mayo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a partir de las 20:00 h. se llevará a cabo la proyección de la película “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, no recomendada para menores de siete años.
Es la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película basada en el libro de 2001 con el mismo nombre escrito por J. K. Rowling. Es la segunda entrega de la serie de Animales Fantásticos y la décima en general de la franquicia que comenzó con la serie de Harry Potter.
Grindewald ha logrado escapar y pretende encabezar una revuelta de los magos purasangre para dominar el mundo. Dumbledore, acompañado por su antiguo estudiante Scamander, tratará de evitar que quien fuera su gran amigo cumpla su siniestro propósito.
La entrada será gratuita, pudiéndose retirar las invitaciones a partir de hoy en la Casa de la Cultura hasta completar aforo. A la salida estará instalada una mesa con huchas para que puedan ofrecer donativos a beneficio del AMPA “Ánfora” del I.E.S. Hnos. Medina Rivilla