Elegida la obra que ilustrará las Fiestas de Julio

374
Con la elección de “La magia de nuestras fiestas, un año más y mejor” de Lidia Troyano García, como cartel ganador del tradicional concurso de carteles de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, se anuncia las próximas Fiestas de la localidad de éste 2019.
El jurado del concurso de carteles para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2019 se reunía en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén para elegir al ganador de este año.
Del total de las 18 propuestas presentadas, los miembros del jurado seleccionaron como ganador, el cartel presentado por Lidia Troyano García de Bailén.
Con su trabajo titulado “La magia de nuestras fiestas, un año más y mejor”, tendrá el honor de representar a las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, que este año cumplen su 211 aniversario, recibiendo además el premio dotado con 700.00 euros y placa.
Por tercer año, se incluía un premio para el mejor trabajo realizado en pintura, que en esta ocasión recae en “Flamenca” de Miguel Chacón Castro, dotado con 100 euros y placa.
Durante la celebración de las Fiestas de Bailén, una exposición en el Museo de la Batalla, mostrará tanto los carteles ganadores como el conjunto de todos aquellos que participaron en esta última edición.