El equipo Bailen Motorsport en las 24 horas de resistencia de Almería

996

Los integrantes del equipo de Bailén participan este fin de semana en el Circuito almeriense de Tabernas en la prueba de resistencia con 24 horas con su coche ininterrumpidas y donde los cinco pilotos integrantes tendrán que turnarse al volante de su BMW.

Después del intenso trabajo y las muchas horas dedicadas al proyecto, todo se decidirá en 24 horas de competición. El equipo al completo está formado por los pilotos Esteban Perea Oriola, Javier Miranda Ubero, José Luís Sequera Izquierdo, Luís Miranda Ubero y Alberto Valverde Reus que junto a su BMW compiten como únicos representantes de Jaén, concretamente de Bailén, salvo el cordobés Alberto Valverde que se ha unido al proyecto.

Al equipo de pilotos se une toda la estructura que dará cobertura técnica y asistencia al equipo y ayudará en todos los sentidos a que la intensidad y tiempo de competición sea lo más cómoda posible y garantice el rendimiento y recuperación ante un esfuerzo físico y mental que requiere esta competición de larga duración.