Opel FM Automoción organiza la primera jornada para empresas en sus instalaciones del polígono Los Olivares

830

El concesionario Opel Jaén, FM Automoción, acogerá el próximo 14 de junio, una jornada de empresarios de toda la provincia de Jaén. En la que se debatirá sobre la importancia de los departamentos de venta a empresas en las organizaciones.

Esta jornada esta organizada por Opel, FM Automoción, Opel Finances Services, AJE Jaén, la Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicio de Jaén y cuenta con la colaboración de Ofisur, Dapda y Free2Move.

El evento se desarrollará en las instalaciones de Opel FM Automoción en el polígono Los Olivares, a partir de las 12:30 de la mañana y contará con la presencia de directivos de Opel España, además de la asistencia de Pablo Fuentes, Gerente de FM Automoción, Miguel Angel García Barroso, Presidente de AJE Jaén y Bruno García Pérez, Secretario General de la Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicio.

Durante el encuentro empresarial se debatirá sobre la importancia de los departamentos B2B en las empresas, cómo se puede crecer generando confianza y disminuyendo el riesgo en las compañías, produciendo negocios más rentables de una forma más previsible. Los departamentos de ventas a empresas están creciendo muy rápido en las estructuras de las organizaciones, optimizando sus recursos y los procesos de ventas.

El evento contará con una ponencia principal a cargo de MSI- Servicios de Inteligencia de Mercado, empresa especializada en la investigación del mercado de la automoción, integrada en el grupo consultor automovilístico alemán Marketing System, empresa multinacional de la investigación de mercados. MSI hablará sobre “Los servicios de inteligencia en el mercado B2B”

El acto finalizará con un networking entre todas las empresas invitadas, en donde se servirá un cocktel y estará amenizado por el conocido DJ Randy García. Sin duda un evento a la altura de la capacidad y organización del tejido empresarial Jiennense.