Abades Bailén abre el primer Burger King de la Comarca Norte

3244
El nuevo restaurante, esta situado en Abades Bailén. Ofrecerá servicios como PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), wifi y kioscosAsí, con esta nueva apertura, Burger King®España cuenta ya con 8 restaurantes en la provincia de Jaén y 192 en Andalucía.
El nuevo establecimiento ofrecerá 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las marcas más empleadoras del país.
Abades Bailén se encuentra en el estratégico cruce de caminos de Bailén, en la Autovía A4, con fácil acceso desde la autovía, su amplio y espectacular edificio ofrece todo tipo de servicios al viajero. Cuenta con una amplia zona de aparcamiento gratuito adaptada a todo tipo de vehículos, incluyendo muelle de autobuses y camiones.
Burger King Spain, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha elegido a Grupo Abades como nuevo franquiciado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española.

 

Este acuerdo conlleva el compromiso por parte de Grupo Abades de abrir 20 restaurantes en los próximos tres años, lo que supone una apuesta de Burger King Spain por «estar en todas las zonas de consumo posibles y lo más próximo a los ciudadanos», según ha señalado el presidente de Restaurants Brands Iberia, Gregorio Jiménez.

Todos los nuevos restaurantes contarán con una media de 25 empleados en cada uno de ellos y los servicios propios de la cadena internacional, entre los que se incluyen los de ‘Autoking’.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Jaén y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King® España y Portugal.

El restaurante cuenta con la imagen Prime de Burger King® España, una nueva decoración que transmite un ambiente rústico y acogedor. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. La zona principal cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.