Inauguración de las nuevas instalaciones de Transportes Ceacero

164

Transportes Ceacero inauguró sus nuevas instalaciones del Polígono del  Guadiel, con lo que se dota de más de 3.800 metros cuadrados a esta empresa, una de líderes de la logística a nivel provincial.
Al acto de inauguración asistieron la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía Maribel Lozano, que estuvo acompañada por el delegado de Fomento y Transportes Jesús Estrella y del diputado provincial José Castro, además de alcaldes y representantes de la los pueblos de la Comarca Norte de la provincia de Jaén donde se ubica este polígono que se puede convertir en referencia de la logística a nivel provincial.
Maribel Lozano habló del esfuerzo de empresarios como Antonio Ceacero que han sido capaces de realizar una inversión importante en la zona con la consolidación de los puestos de trabajo tanto directos como indirectos. Maribel Lozano se refirió a la falta que hacen en la provincia empresarios como éste para dar un salto cualitativo en el futuro empresarial.
José Castro habló de la importancia de estas nuevas instalaciones para la logística provincial y valoró el esfuerzo de empresarios como Antonio Ceacero para reivindicar este sector como uno de los importantes de la provincia.
El propio Antonio Ceacero agradeció la presencia de todos y valoró el esfuerzo de sus empleados a los que catalogó como responsables de esta obra que viene a facilitar el trabajo de los empleados y las empresas que colaboran con Transportes Ceacero.
En la actualidad prestan su trabajo en este empresa 72 empleados directos, más de treinta camiones y furgonetas y más de veinte vehículos autónomos contratados diariamente para realizar la labores de logística de la empresa. Además, esta empresa cuenta con
delegaciones en varias provincia de Andalucía con instalaciones propias. La inversión en las nuevas instalaciones supera los dos millones de euros.
Finalmente, resaltar las palabras de elogio del alcalde Guarromán, Alberto Rubio, que valoró el trabajo de Antonio Ceacero, actual presidente del Polígono del Guadiel y el crecimiento de esta empresa que se tiene que convertir en referente del sector de la logística ante el futuro de crecimiento que espera a este sector en la comarca.
Hubo también una demostración canina de perros amaestrados que en las empresas del sector realizan un seguimiento de posibles transportes de mercancías o sustancias de estupefacientes.