Abierto el plazo para participar en el desfile de Gigantes y Cabezudos

144
Los padres de los niños que deseen participar deben hacer la inscripción antes del próximo 17 de julio.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén, con motivo de las Fiestas  Conmemorativas del CCXI Aniversario de la Batalla, ha organizado para el próximo 17 de julio un desfile de cabezudos que recorrerá las principales calles de la ciudad de forma previa al pregón, acompañados por la Banda de Música de la Asociación Unión Musical Bailenense. Es por ello que invita a los padres a inscribir a sus hijos si quieren participar en el pasacalles encarnando alguno de estos simpáticos personajes.
Los niños que quieran colaborar han de tener más de 8 años de edad e inscribirse con la presencia de un tutor, que será quien firme la correspondiente autorización. Pueden hacerlo a través del correo festejos@ayto-bailen.com o en el número de teléfono 953 67 85 40 antes del día 17 de julio a las 14 horas.
Aquellos pequeños que finalmente participen deberán estar en las instalaciones del Ayuntamiento el día 17 de julio a las 20:15 horas y se les entregará un obsequio por su colaboración.
Desde la Concejalía de Festejos se agradece de antemano a todos los vecinos de Bailén su colaboración en el desarrollo de esta actividad