Exhibición de medios de la Guardia civil en la Escuela de Verano

72
SEPRONA, Guardia Civil de Tráfico, Policía Judicial y el Plan Director han colaborado con esta actividad municipal.
A modo de despedida hasta que finalicen las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, la Escuela de Verano Municipal ha organizado una actividad muy especial: una exhibición de medios de diferentes especialidades de la Guardia civil han visitado las dependencias de esta escuela veraniega, mostrando su labor a los niños y niñas. La acogida ha sido buenísima, tanto por pequeños como por mayores.
SEPRONA, Guardia Civil de Tráfico, Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y un formador del Plan Director de la Benemérita han colaborado en esta actividad tan lúdica y, a la vez, formativa.
Desde la organización de la Escuela de Verano se solicitó a la Subdelegación del Gobierno la presencia de algunos efectivos para una jornada de convivencia con los menores y la respuesta ha sido más que favorable. Hasta un helicóptero sobrevolaba el colegio, para sorpresa de todos.
El objetivo se ha conseguido: que los menores conozcan de primera mano su labor, propiciando el respeto hacia esta institución. El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejala de Bienestar Social, Alfonsa García y la propia Escuela de Verano dan las gracias de forma pública a los profesionales que, con paciencia y mucho calor, han dedicado su tiempo a enseñar a todos las labores que desempeñan cada día