Cuatro heridos en un accidente en la A44 a su paso por Bailén

244

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas en la salida de vía y posterior vuelco de un turismo que ha tenido lugar esta tarde en el kilómetro 2 de la A-44, en término municipal de Bailén, justo en la salida hacia la Costa.

Minutos antes de las 18.00 horas de ayer tarde, el 112 recibió las llamadas de varios conductores que alertaban del accidente e indicaban que el coche implicado estaba ardiendo.

El centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Linares, así como a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes de Bomberos desplazados al lugar han confirmado que apagaron el incendio del turismo siniestrado, en el que viajaban seis personas; efectivos sanitarios han indicado que cuatro de ellas (dos adultos y dos niños) resultaron heridas en el accidente y fueron evacuadas por los servicios sanitarios; un hombre y los dos menores al hospital de San Agustín y una mujer a un hospital de Córdoba en helicóptero.