Concierto de la Banda de Música en honor de la Patrona de Bailén

72

La directora de la Banda de Música de Bailén María Luisa Nuñez Lerma ofreció su último concierto en la coincidencia del organizado con motivo de la Feria de Agosto, un concierto extraordinario donde la titular de la Banda decía adiós a la trayectoria al frente de la Agrupación Musical que ha dirigido en los últimos cinco años. María Luisa inicia lejos de Bailén otras labores dentro del mundo de la música.

El concierto fue muy emotivo para la joven directora que por parte del Ayuntamiento le reconocieron el trabajo que ha realizado al frente de esta Agrupación Musical que cuenta con 150 años de historia.

Recuerdos de María Luisa desde que llegó a la Banda donde empezó su carrera musical como una integrante más de la institución hasta llegar a la dirección para sustituir a Manuel Cámara.

El concierto tuvo lugar en el Atrio de la Parroquia de la Encarnación, espacio que se utiliza en esta celebración, fue presenciado por muchos bailenenses que disfrutaron de esta actividad musical de la banda Municipal.