Un equipo de Bailén en las 24 de fútbol sala de Andújar

753

El concejal de Deportes, José Antonio Oria acompañado del Hermano Mayor de la Cofradía de la Esperanza, Joaquín Jiménez y el portavoz del Grupo Joven de la Cofradía de la Esperanza, Jorge Cecilia ha presentado el torneo de Fútbol Sala 24 horas promovido desde el grupo joven de la Cofradía.

El primer torneo de fútbol sala 24 horas organizado por el Grupo joven de la cofradía de la esperanza, portavoz. 13 equipos van a participar en total. De Andújar son un total de 10 equipos, Jaén 1, Bailén otro y de otros puntos de la comarca. 9 de agosto a las 7 de la tarde y el sábado día 10 a las 5.30 de la tarde. Pabellón municipal junto a estadio nuevo.

El torneo se celebrará en el pabellón municipal junto al Estadio Nuevo y comenzará el 9 de agosto a las 19.00 horas y finalizará el día 10 a las 17.30 horas aproximadamente. Participarán un total de 13 equipos de los cuales diez son de Andújar, uno de Jaén, uno de Bailén y, por último, otro conformado por jugadores de diversos puntos de la comarca.

Para el equipo ganador habrá un premio de 400 euros y trofeo, para el segundo se otorgarán 150 euros y trofeo y para el tercero 100 euros y trofeo.