Un empresario bailenense presenta en Guarromán una iniciativa para construir una residencia geriátrica en Zocueca

1801

Un empresario de la localidad de Bailén ha decidido presentar en el Ayuntamiento de Guarromán una iniciativa para construir en Zocueca un residencia geriátrica, según se ha publicado en el BOP.

Esta iniciativa se encuentra en información pública, como estipula la ley, con el plazo estipulado de 20 días. El Ayuntamiento ha tomado esta iniciativa con especial interés porque puede ser importante para revitalizar la aldea perteneciente a su término municipal.

Ante esto, el PSOE de Bailén critica que «mientras en Bailén, PP y AIB lo primero que hacen es se subirse el sueldo, en otras localidades cercanas vuelven a tomar la delantera».

Recuerdan que la localidad de Bailén dispone de terrenos urbanizables, proyecto, ubicación en la Calle Pablo Iglesias que puede hacerlo más atractivo para la iniciativa privada que posteriormente puede pedir la concertación de las plazas a la Junta y está oportunidad pasa de largo y se va a Zocueca, (Guarromán).

«Si hace poco veíamos como el Polígono de Guarromán presentaba un proyecto generador de empresas y empleo, ahora vemos ésto», señala en una nota de prensa y se preguntan que ¿cuál será la excusa del Equipo de Gobierno para dejar pasar esta oportunidad que se va al término municipal de Guarromán?.