Obras de mejoras en la barriada El Pilar

218
Las concejales María Torres y Nieves Rusillo han visitado las obras del Barrio del Pilar
Las Concejales de Urbanismo, María Torres; y Obras y Servicios Municipales, Nieves Rusillo, han visitado las actuaciones que se están acometiendo en el Barrio del Pilar.
Respecto al a las mejoras en la barriada, María Torres ha recordado que estas mejoras están dentro del plan PFEA, y que se encuentra dividido en dos fases. Una primera
centrada en la adecuación de la plaza Alcobón y la rotonda que estará en la carretera de Baños uniendo las calles Pablo Iglesias y Soledad. En esta primera fase también se allanar los suelos donde estuvieron las casas prefabricadas de esta zona. Y la segunda fase se centrará en el arreglo del acerado e iluminación de este barrio.
Por su parte, Nieves Rusillo ha explicado que acudió para comprobar el mantenimiento de los nuevos jardines y de las instalaciones terminadas del parque infantil de las que ya dispone este barrio. La edil ha adelantado que plantean colocar aparatos de ejercicio físico, el “mobiliario biosaludable”, también en esta zona, a petición de los vecinos.