Bailén organiza la Fiesta Acuática para Adultos “Vive la Noche”

789
Las inscripciones se harán en la Casa de la Cultura a partir del próximo 19 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas. 
La Fiesta Acuática para Adultos “Vive la Noche” llega a su cuarta edición. Se  celebrará el próximo viernes 23 de agosto en la Piscina Municipal “Las Palmeras” a partir de las 21:00 horas. Los interesados en participar en este evento podrán inscribirse a partir del próximo lunes 19 de agosto en la Casa de la Cultura, en horario de 8:00 a 14:00 horas. La actividad está destinada a adultos mayores de 31 años, que tendrán que entregar un documento
acreditativo de su edad para inscribirse. La participación en esta fiesta es gratuita y hasta completar aforo.
Hay preparados distintos juegos y actividades para el divertimento de quienes asistan a esta cuarta edición. Al igual que el año pasado, la empresa adjudicataria del servicio de la piscina municipal, Servicios Hosteleros Ideal, Sociedad Limitada, ha colaborado en el evento cediendo sus instalaciones al Ayuntamiento, abrirá la barra para los asistentes, por lo que no se autorizará la introducción en el recinto de comida ni de bebida.
Esta actividad está dentro de la programación estival de la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bailén. También ha ofrecido para estos días calurosos la Gymkana de la Diversión para Jóvenes, así como el Cine de Verano 2019.