“God Save the Queen” llega este fin de semana a Úbeda

139

El espectáculo, enmarcado en la V edición del Sound Cerros Festival llega de la mano de la mejor banda tributo a Queen, que cumple 20 años de carrera.

Este sábado 24 de agosto llega el espectáculo musical, enmarcado en la programación del Sound Cerros Festival, ‘God Save the Queen’, que viene de la mano de la mejor banda tributo a Queen, y que podremos disfrutar en Úbeda el próximo 24 de agosto, a las 22,00 horas, en la Plaza de Toros de Úbeda.

Esta banda tributo regresa a España tras la “demoledora” venta de entradas que ha logrado ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica de uno de los grupos de rock más importantes de la historia, Queen, y especialmente de su vocalista Freddie Mercury. Se trata de un espectáculo de grandísima calidad.

God Save the Queen, tras veinte años de éxitos consecutivos, presenta al público su mayor show, siendo elegidos por la 20th Century Fox & Queen para promocionar la exitosa película oficial de la banda británica. Un show en el que presentarán todas las etapas de la carrera de Queen y en el que no faltará el emblemático concierto Live Aid de 1985. Los asistentes podrán revivir la pasión y la fuerza que ponía Freddie Mercury en el escenario, gracias al gran parecido físico y vocal del argentino Pablo Padín, que le interpretará cantando cada uno de sus hits.

Se trata de un espectáculo que realizará 80 presentaciones en todo el mundo, pasando por Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Japón, el sudeste asiático y España. En nuestro país se podrá disfrutar, además de Úbeda, en Sancti Petri, Benidorm, Córdoba, Mairena del Aljarafe, Zaragoza, Valencia, Murcia, Granada, Santander, Valladolid, Madrid, Bilbao y Barcelona.